cerrar

Asociación de fiscales

A través de este formulario podrás registrarte en nuestra web, y con ello aceptas las bases contenidas en la Ley Oficial de Protección de Datos. Tus datos pasarán a formar parte de un fichero privado perteneciente la Asociación de Fiscales.

Utilizaremos los datos obtenidos para hacerte llegar información sobre nuestra Asociación, en cualquier momento podrás darte de baja enviándonos un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

Regístrate

Ana Tárrago Ruiz


Ana Tárrago Rúiz 

Toma posesión como Fiscal Jefe Provincial de Granada en marzo de 2008, cargo que desempeña en la actualidad.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Comienza su carrera como Fiscal en Almería, y desde 1989 fue destinada a la Fiscalía del T.S.J.de Andalucía con sede en Granada.

Además de los distintos Juzgados de 1ª Instancia y de Instrucción, desde el año 1993 desempeña su trabajo en  la Sección de Menores de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, participando activamente en su puesta en marcha, y compatibilizando este trabajo con otros servicios de la jurisdicción de adultos. Desde el año 2004 hasta marzo de 2008, ejerce la función de Coordinadora de la Sección de Menores.

“Si llego a formar parte del Consejo Fiscal, estad seguros de que, además de cumplir con mis obligaciones, ofreceré toda mi experiencia profesional para trabajar por nuestra Carrera, por la que siento una gran vocación. Pertenezco a la Asociación de Fiscales desde 1990, por lo que mi compromiso e ilusión van unidos a una asociación con unos principios y valores claros y definidos”.  

 Santander Justicia

Seguros

  • Urquía&Bas

  • Urquía&Bas

  • Urquía&Bas

Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Otras asociaciones

Unión Progresista de FiscalesAsociación Profesional e Independiente de FiscalesAsociación Profesional de la MagistraturaAsociación de Jueces y Magistrados Francisco de VitoriaJueces para la Democracia  Ilustre Colegio Nacional de Secretarios Judiciales   Sindicato de Secretarios Judiciales